No tenemos productos para mostrar en este momento.

Heladerías

VITRINAS PARA HELADOS

Las vitrinas para helados industriales son ideales para conservar y exponer el helado previamente a su venta. En Zine Maquinaria de Hostelería disponemos de múltiples modelos y primeras marcas al mejor precio.

A las vitrinas para helados las podemos catalogar de las siguientes maneras:

 

  • Vitrinas para helados de frío estático: los productos del interior no se resecan y se conservan el grado de humedad. Pero tienen gran diferencia de temperatura entre la parte de la vitrina donde está el compresor y el resto de la misma. 

  • Vitrinas para helados de frío semi-estático: Resuelve la diferencia de temperatura del modelo anterior y cuenta con un ventilador que mueve el aire del interior de forma ligera que permite que los productos no se resequen. 

  • Vitrinas para helados de frío ventilado: Todos los compartimentos de la vitrina se mantienen a la misma temperatura pero los productos  se resecan significativamente. 

  • Vitrinas para helados de frío ventilado doble: Son las que se utilizan en mayor medida en las heladerías, pues evitan la perdida de temperatura a la hora de abrir la vitrina.