Botelleros

ENFRIADORES DE BOTELLAS / BOTELLEROS

En Zine Maquinaria de Hostelería contamos con gran variedad de enfriadores de botellas, conocidos también como botelleros. Su función, como bien lo dice su nombre, es conservar las botellas a bajas temperaturas, por lo que es un producto fundamental para los diversos ámbitos de hostelería - bares, restaurantes, hoteles y terrazas - que necesiten enfriar sus refrescos, cervezas y/o botellas de agua.

 

Los enfriadores de botellas o botelleros profesionales para hostelería son fáciles de limpiar, porque están construidos completamente en acero inoxidable, tanto su interior como exterior. Su capacidad va desde los 135 litros hasta los 860 litros y tienen varios complementos opcionales. Los botelleros profesionales pueden ser de 1 hasta 5 puertas, con tapas correderas para acceder fácilmente a las botellas, en 1 o 3 estantes. Por su parte, la temperatura de trabajo de estos enfríadores de botellas o botelleros general ronda entre 0º y 10º, 2º y 8º o 3º y 6º C.

 

Si quieres mayor información sobre nuestros botelleros no dudes en consultarnos. En Zine Maquinaria de Hostelería tenemos una selección de la más alta calidad en enfriadores de botellas. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales en nuestra tienda de Marratxi

¿ No encuentras lo que estás buscando ?

No encuentras tu maquinaria de hostelería, no te preocupes contacta con nosotros y nos encargamos de buscarla por ti

Donde estamos
Maquinaria y equipamiento d hostelería y restauración
Servicios
Maquinaria Hostelería
Información Legal
Síguenos en
  • Zine Maquinaria de Hostelería
  • ZINE Facebook
  • Instagram
  • ZINE Mil Anuncios
Nuestro Horario Tienda
De Lunes a Viernes 
de 10:00 a 18:00
Pago Seguro

©2020 Copyright ZINE Maquinaria de Hostelería. Diseñada por DISEÑO WEB PYMES

Zine Maquinaria de Hostelería de Segunda
whatsapp_logo.png
  • ZINE Facebook
  • Instagram
  • ZINE Mil Anuncios