Asadores de pollo

ASADORES DE POLLOS

Los asadores de pollos industriales, conocidos también como máquinas profesionales para asar pollos, son usados para la preparación, conservación y cocción de pollos.  Pueden ser una buena opción a la hora de complementar el servicio y hacer más rentable su negocio de Hostelería. En los últimos años, también han sido gran opción de negocio para pequeños y medianos o comerciantes.

 

Hay varios tipos de máquinas de hacer pollos, pueden ser compactas o verticales, con sistema rotativos conjuntos, asadores de pollos con sistema rotativos individuales, asadores de pollo de línea doble,  verticales de doble espada, especiales para pollo abierto, a rayos infrarrojos, entre otros. 

 

También se los puede clasificar por diferentes características. Los asadores de pollos pueden ser de un solo motor o de motor doble, los hay eléctricos mediante resistencias y asadores de pollos a gas que usan quemadores. Por último están los asadores de pollo a leña aunque estos últimos son los menos frecuentes.

 

Para una correcta elección, una de las premisas a determinar es conocer la cantidad de pollos que se pretende asar diariamente, tomando como referencia que en solo una espada pueden ingresar de 4 a 6 pollos.

 

Si necesita más información y  asesoramiento profesional sobre asadores de pollos no dude en consultarnos o visitar nuestra tienda en Marratxí.

Donde estamos
Maquinaria y equipamiento d hostelería y restauración
Servicios
Maquinaria Hostelería
Información Legal
Síguenos en
  • Zine Maquinaria de Hostelería
  • ZINE Facebook
  • Instagram
  • ZINE Mil Anuncios
Nuestro Horario Tienda
De Lunes a Viernes 
de 10:00 a 18:00
Pago Seguro

©2020 Copyright ZINE Maquinaria de Hostelería. Diseñada por DISEÑO WEB PYMES

Zine Maquinaria de Hostelería de Segunda
whatsapp_logo.png
  • ZINE Facebook
  • Instagram
  • ZINE Mil Anuncios