Armarios Expositores

ARMARIO EXPOSITOR REFRIGERADO

En Zine Maquinaria de Hostelería contamos con un amplio catálogo de armarios expositores y a precios increíbles, nuevos y de segunda mano

Los armarios expositores están especialmente diseñados para hoteles, gasolineras, tiendas, comercios en general y negocios de hostelería que necesiten tener sus productos frescos y visibles al alcance de sus clientes. 

Se pueden catalogar de diferentes maneras. A la hora de comprar armarios expositores refrigerados  hay que tener en cuenta varios aspectos, como la temperatura, uno de los elementos más importantes. La temperatura de un armario expositor para los líquidos pueden variar entre 0/+7 ºC, 0/+10 ºC o 2/+10 ºC.  Para alimentación, puedes optar por los de temperaturas mínimas más elevadas: +4/+8 ºC o + 2/+ 10 ºC.

 

Los armarios expositores refrigerados más pequeños tiene una capacidad de 52 litros. El más grande alcanza los 1.767 litros.  Disponemos de modelos de con 1, 2 o 3 puertas. Tenemos armarios expositores abatibles o correderas, con puertas de cristal.
 

La potencia consumida por un expositor refrigerado varía dependiendo del modelo: entre los 80  y los 1.172 W.

 

¿Quieres comprar un armario expositor refrigerado? En Zine Maquinaria de Hosteleria disponemos de un amplio catálogo de maquinaria industrial de frío y  múltiples marcas, diseños y acabados. Consúltanos sin compromiso por armarios expositores refrigerados o visita nuestra tienda ubicada en Marratxí